ACTIVIDADES PERSONALES

¿Cuándo fue la última vez que te diste un tiempo para ti?, ¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable con tu pareja?, ¿Quieres acercarte más a tus hijos, padres o hermanos?.

El ritmo de vida, el consumismo que consciente o inconscientemente orienta nuestro proceder, los problemas que debemos afrontar para satisfacer nuestras necesidades diarias, influyen negativamente en algo en que a veces ni pensamos y es esencial para nuestro desarrollo como seres humanos: la calidad de vida.

Los seres humanos deberíamos tener como objetivo algo fundamental: disfrutar de la vida y mejorar su calidad, pero esto no se logra con un simple deseo, es necesario accionar.

Pareja_placer_compartir_actividades 2

Toda nuestra sociedad subvalora el placer, sólo lo imaginamos como diversión o juego, como un escape de la realidad, no valoramos el papel importante que tiene en la obtención de una vida plena y llena de sentido.  Aprendemos que no tenemos un derecho natural al placer, que este es una recompensa del trabajo arduo, unas cortas vacaciones de la vida real.

Te invitamos a romper con la rutina atreviéndote a invertir en momentos de relajación, diversión, reflexión.  Ofrecemos talleres vivenciales y actividades de recreación.

DECIDETE desarrolla actividades de recreación y desarrollo personal, acompáñanos y se parte de estas experiencias que generan bienestar y crecimiento, revisa las opciones que tenemos en esta sección:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: