ACTIVIDADES EMPRESARIALES

La recreación es una actividad humana importante ligada directamente a las necesidades de auto-realización.  El estrés provocado por largas horas de trabajo, rutina o tareas que implican gran esfuerzo, conduce a las personas a hacia desmotivación, falta de atención en las tareas laborales y por ende, ausentismo.

Pero los problemas mayores están relacionados con la interacción entre personas, el intercambio de experiencias y el aprender en la interrelación con otros.

Entender el papel de la recreación es importante ya que está al servicio del ser humano y que aporta a la formación de personas íntegras, convirtiéndose en una actividad que va en beneficio de la salud personal del individuo, así como de su entorno, para mejorar su motivación y calidad de vida.

empresa 2

Adicionalmente, se puede señalar a la recreación, como una herramienta de promoción para el desarrollo de aspectos psicoemocionales en los trabajadores, como son: la autoestima, la capacidad de superación, la seguridad, el autoconocimiento, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el bienestar y la solidaridad como fundamentos y oportunidades de desarrollo.

La recreación, más allá de ser una actividad que genera placer y satisfacción, es una forma de convertir el tiempo libre en una orientación importante del proyecto de vida.  De allí que se la promueve como un generador de equilibrio en los procesos sociales, emocionales y corporales de los trabajadores.

Contáctenos, DECÍDETE es la mejor opción en actividades de recreación y talleres de desarrollo del talento humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: