Actividades Familiares

¿Les gustaría compartir momentos diferentes, en actividades con sus hijos o familia, rompiendo con la rutina y generando diversión y un espacio para estar juntos?

El trabajo de los padres, las actividades extra escolares de los niños y en general, el ritmo intenso en el que vivimos, hace que el tiempo para estar con la familia se reduzca. Llegan los fines de semana o los tiempos libres y a veces nos preguntamos: ¿dónde nos vamos, qué podremos hacer para compartir en familia o con los hijos?

Dada la importancia que tiene el empleo apropiado del tiempo libre para tener una buena salud física y mental, así como un desarrollo adecuado de la personalidad, resulta fundamental que los padres de familia se interesen por brindar un tiempo libre de calidad a sus hijos desde temprana edad y disfrutarlo con ellos. El equilibrio consiste en dedicarles el tiempo suficiente y realizar actividades que  fortalezcan la relación entre padres e hijos y  contribuyan al auténtico desarrollo individual de los pequeños y los jóvenes.

Contáctese con nosotros haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: