Pro Cultura Organizacional

Cada día resulta más común en las empresas la concesión de permisos o licencias a causa del estrés, producto del exceso de trabajo, presiones, problemas en el clima laboral o relaciones interpersonales deficientes.  Es por esta razón que ahora recurren a métodos alternativos para el mejoramiento de estos aspectos, que afectan directamente a la productividad y al bienestar de sus trabajadores, siendo una opción las actividades recreativas.

Los efectos directos de la recreación laboral se muestran cuando se mantiene la salud integral de los trabajadores con un mejor estilo y calidad de vida, mejorando el clima laboral de las organizaciones, lo que incide en los estándares de atención, producción y nivel de rendimiento de los colaboradores.

empresa 3

La recreación laboral poco promovida sobre todo en el sector empresarial ha ido ganando terreno en los últimos años, debido a la importancia que tiene como factor de motivación e integración en los trabajadores.

Para lograrlo, una opción es a través de actividades que generan una “experiencia” que  permanecerá en el recuerdo por siempre, logrando fidelizar y agradecer al equipo e incrementando la lealtad de los colaboradores a su lugar de trabajo.

Sin embargo en la práctica se requiere de mucha creatividad y del análisis de una serie de variables para desarrollar propuestas que resulten realmente efectivas y así conseguir resultados que empoderen al personal y mejoren la cultura organizacional.

Le invitamos a permitirnos ser parte de ese proceso, desarrollando propuestas innovadoras y fuera de lo común, que harán que su gente las viva, asimile, recuerde e integre a su trabajo durante mucho tiempo.

Contactate con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: