QUIÉNES SOMOS

El crecimiento de personas y organizaciones involucra aspectos cognitivos, emocionales y sociales.  Mantenernos saludables, satisfechos, contentos y/o motivados, depende en gran medida de la forma como utilizamos nuestro tiempo libre y la inversión que hacemos en capacitarnos.


D
ecídete desarrolla actividades y talleres que promueven la recreación y el aprendizaje, tanto a nivel personal (individuos, parejas, familias, etc.), como de grupos (empresas, organizaciones, unidades educativas, etc.), de la mano de profesionales con formación en desarrollo personal y amplia experiencia (15 años de trabajo en todo el territorio ecuatoriano).  Nuestra oferta incluye una gran variedad de talleres vivenciales minuciosamente diseñados y probados en nuestro entorno, basados en nuestra realidad cultural, económica y social, con resultados palpables en el corto, mediano y largo plazo.

El equipo DECIDETE está conformado por psicólogos, facilitadores en desarrollo humano y técnicos con enfoque humanista, visión holística, con experiencia de más de 15 años en manejo de grupos de diverso nivel social, cultural y económico, en todo el Ecuador.

Ven, atrévete, experimenta, aprende, vive y disfruta con nosotros. DECÍDETE a romper con la rutina y el estrés, por tu bienestar, el de tú familia o el de tu equipo de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: