Terapias

ENCUENTROS INDIVIDUALES

terapia camino

Son un espacio donde puedes encontrar el apoyo y el acompañamiento que necesitas para diferentes situaciones que puedes estar viviendo. Constituyen una búsqueda de la persona para conocer sus herramientas, guiado por un facilitador/a.

Dentro de la experiencia, la persona será capaz de llegar a un “darse cuenta”, que es una comprensión profunda y no solo intelectual de lo que está viviendo.

El objetivo de estos encuentros es ayudarte a que seas más consciente de ti mismo, que puedas conocerte, quererte y sentir que eres importante, así como también respetar lo que eres, potenciar lo que puedes ser y hacer, facilitar el camino para que seas responsable de ti mismo y encontrar tus recursos y soluciones a partir de tus “darse cuenta”.

DURACIÓN:

Una hora a una hora y media, una vez por semana. El número total de sesiones depende del  proceso y accionar de cada persona.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI UN  FACILITADOR?

El facilitador acompaña, apoya, no interpreta, sino que genera un espacio, para que la persona explore lo que está viviendo, con el objetivo de que active sus recursos personales y lo supere. Puede utilizar diferentes técnicas, además de la palabra, como por ejemplo: imaginería, trabajo con sueños, trabajo corporal, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: